motivos por los que tu inmobiliaria debería afiliarse con colibid - afiliados inmobiliaria

7 Motivos por los que tu inmobiliaria debería asociarse con Colibid 

Como agente o asesor inmobiliario, sabrás que no hay nada más frustrante que perder una muy buena venta porque el cliente no obtuvo la hipoteca en el tiempo necesario o esta no cubre las expectativas o requisitos del cliente. 


Así pues, para evitar estas situaciones y ofrecer un servicio completo, una buena opción es unirte al programa de afiliados inmobiliaria de Colibid, contamos una red de personas con la experiencia y conocimiento necesario sobre hipotecas que ayudarán a tus clientes a conseguir lo que de forma manual les costaría demasiado tiempo y dinero.  


1. Ayuda a tus clientes a encontrar hipotecas para sus nuevas viviendas 


En Colibid nos encargamos de llevar a cabo los análisis financieros y comparar los créditos ofrecidos por las distintas entidades bancarias con el fin de seleccionar la que mejor le convenga a los compradores.


Además, nuestro servicio también cumplen las necesidades que puedan tener clientes que en su día consiguieron hipoteca, pero a los que les puedes ofrecer una gran mejora como servicio post-venta gracias a la posibilidad de gestionar un cambio de hipoteca.  


La inmobiliarias por norma general trabajan de forma completamente independiente a las entidaddes financieras, dejando que los clientes hagan todos trámites derivados de la operaciópn de compraventa por su cuenta. Sin embargo, al asociarse con Colibid podrás ofrecer un servicio inmobiliario completo, brindando asesoría tanto a nivel inmobiliario como financiero. 


afiliados-inmobiliaria-programa-colibid

2. Clientes felices y satisfechos con el servicio inmobiliario completo 


Al ayudar a las personas de forma integral, tendrán todas sus necesidades cubiertas, la operación estará mucho más segura y además, se sentirán más satisfechos con el servicio ofrecido, pudiendo volver para futuras operaciones o recomendando a nuevos prospectos a acudir a esa inmobiliaria.  


3. Lo tenemos todo pensado 


Al registrarte en nuestra plataforma de afiliados inmobiliaria, te facilitaremos un enlace único el cual  podrás compartir con tus clientes. La transparencia en todos los procesos es un pilar fundamental para nosotros. 


4. Tus clientes obtendrán ofertas reales de hipoteca en tan solo 3 días 


Si, como lo ves. Con el programa de afiliados Colibid en tan solo 3 días tu cliente recibirá ofertas hipotecarias personalizadas y adaptadas a su perfil financiero.


5. Tú tendrás el control de operación de tu cliente


Para que puedas estar al corriente de todo el proceso, te generamos un acceso de seguimiento a nuestra plataforma para que puedas seguir de cerca el proceso, e incluso, ayudar a tu cliente en el caso en el que veas conveniente, como ves, nuestro único objetivo es poder ayudar a que las operaciones no se enquisten y tanto entidad como cliente tenga toda la información de la forma más ágil posible.



6. Procesos 100% transparentes


Con el acceso a nuestra plataforma de subasta hipotecaria podrás ver en todo momento los clientes que vienen referidos por tu inmobiliaria, en qué proceso se encuentran y quienes han cerrado su hipoteca con Colibid.


7. Genera ingresos extras como afiliado en Colibid


Por cada persona que consiga una hipoteca con nosotros gracias a la recomendación de tu inmobiliaria recibirás un ingreso extra.


Nos importa tratar bien a nuestros afiliados 😉


SUPER BONUS

Serás partner de una de las fintech más valoradas 


Somos unas de las fintech más valoradas de la industria, tanto en España como fuera de sus fronteras.  


Sabemos muy bien que forjar alianzas para trabajar en equipo puede traer muchos beneficios siempre y cuando se lleve de la mejor manera. Estos son solo 7 motivos por los que unirte a nuestra plataforma de afiliados, existen muchos más. Si quieres conocerlos, ¡Contáctanos



Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres saber más?