Cómo solicitar una nueva hipoteca sin salir de casa

Cómo solicitar una hipoteca sin salir de casa

Has visto una vivienda, te has enamorado, ya te imaginas viviendo en ella, pero no sabes por dónde empezar a solicitar la financiación necesaria.


Sabemos lo complicado que puede llegar a ser solicitar un préstamo hipotecario para comprar una casa. Hay que tener en cuenta muchos detalles como los requisitos, las condiciones, los bancos que ofrecen diferentes ofertas … En fin, pedir una hipoteca puede llegar a ser un auténtico suplicio.


Gracias a las nuevas tecnologías, ahora puedes encontrar diferentes alternativas, que te permiten que este proceso sea más sencillo. Si quieres saber cómo solicitar hipoteca online sin salir de casa ¡felicidades! Te explicamos todo lo que debes de tener en cuenta antes de hipotecarte.


Es importante descubrir las ventajas que te ofrecen las nuevas plataformas digitales, ya que los procesos de tramitación son más rápidos, transparentes y seguros.


¿Por qué deberías optar por solicitar una hipoteca online?


Entendemos que pueda dar cierto reparo solicitar una hipoteca online. Pero, esta alternativa es una solución ideal si no quieres malgastar tiempo acudiendo a los bancos tradicionales, con la posibilidad de que tu perfil financiero no encaje en sus productos hipotecarios.


Son muchas las razones por las cuales los usuarios pueden desconfiar de estos nuevos servicios financieros online, ya que llevan poco tiempo operando en el mercado español. Pero hace no tantos años también producía cierto reparo comprar ropa por internet o hacer la compra de alimentos vía online y hoy es una cosa cotidiana.


solicitar-una-hipoteca-sin-salir-de-casa

Desde Colibid te queremos demostrar, una vez más, que pueden aportar grandes ventajas a tu decisión final. Los principales beneficios que puede aportar calcular hipoteca online y posteriormente solicitar hipoteca online son los siguientes:

  • La contratación es más fácil. Podrás realizar gran parte de los trámites online, solicitar información sobre el crédito, mandar la documentación mediante formulario, clave pin o en plataforma segura, recibir una oferta personalizada y recibir toda la documentación de tu hipoteca sin salir de casa… Esto evitará que pierdas tu tiempo en las oficinas bancarias.
  • Pagarás mucho menos dinero por tu hipoteca. Las hipotecas que se conceden a través de las nuevas plataformas suelen contar con un interés más bajo, y además, no es necesario contratar productos asociados innecesarios que no se adaptan a tu perfil financiero, como puede pasar en un banco convencional.
  • Mayor transparencia en las condiciones de contratación. Si decides solicitar una hipoteca online las condiciones te aparecerán detalladas desde el primer momento. Sin embargo, si decides acudir a tu banco, es posible que las condiciones cambien o que el agente de la entidad no te explique todos los puntos de tu futuro préstamo o los vaya detallando según avanza el proceso de contratación.
  • Servicio de atención al cliente personalizado. Puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente que estará encantado de poder atenderte ante cualquier duda o problema que tengas. Sin necesidad de desplazarte a ninguna oficina en físico o hacer largas colas.

No obstante, debes de tener en cuenta que los requisitos pueden ser más estrictos si decides acceder a una hipoteca digital, aunque no es imposible si usas una calculadora de hipoteca como Colibid ¡Te podemos ayudar a obtener la mejor hipoteca posible siendo nuestro proceso 100% online y además gratuito!


Pedir una hipoteca sin salir de casa ¿Cómo es el proceso?


Si te has cansado de registrarte en mil sitios para comparar entre ofertas genéricas, has visitado la oficina de tu banco de toda la vida, no te hacen ninguna oferta … ¿Crees que merece la pena seguir gastando tu tiempo?


No es necesario que pierdas más tiempo intentando obtener una respuesta con entidades financieras o bancarias que no responden a tus intereses. Con Colibid puedes acceder a una oferta personalizada haciendo una solicitud de hipoteca si tienes una vivienda mirada y estás a punto de comprar o bien emplear el simulador de hipoteca online para valorar cuanto podrías llegar a solicitar. En menos de 5 minutos podrás descubrir cuánto puedes pedir por tu hipoteca.


pedir hipoteca online

Solicitar una hipoteca online con Colibid


Si ya te has decidido a obtener una hipoteca sin salir de casa te contamos cómo es el proceso de forma simple, para que puedas comparar entre las mejores ofertas del mercado español que se adapten a tu perfil en particular ¡sigue estos pasos!

  • Regístrate con tu DNI en nuestra plataforma. Nuestro software está conectado con el Banco de España, Seguridad Social y Hacienda, para que conectándote mediante Clave PIN puedas cargar toda la documentación, sin que tengas que preocuparte de hacer ninguna gestión o papeleo innecesario. Si lo prefieres también puedes cargar los documentos de uno en uno en la plataforma, porque entendemos que también hay personas más nostálgicas que prefieren hacerlo de forma manual.
  • Los bancos tienen 3 días para pujar por ti y conseguirte como cliente. Podrás acceder a la subasta que está en proceso y saber la evolución en todo momento. E incluso decidir cuando parar la puja si alguna de las ofertas te convence y quieres quedártela. ¡Verás como los bancos mejoran las condiciones para ti!
  • Selecciona la mejor hipoteca 100% gratuita y sin compromisos ¡Tú tienes el control en todo momento!
  • Firma tu hipoteca con el banco o bróker y disfruta de tu nuevo hogar.

Tanto si buscas una nueva hipoteca, ya tienes una hipoteca pero quieres mejorar tus condiciones o deseas realizar una ampliación de tu capital … No olvides que desde Colibid te podemos ayudar.


¿Estás preparado/a para recibir una oferta personal?


Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres saber más?