inversiones-rentables-a-corto-plazo

Inversiones rentables a corto plazo 

Ahora que la inversión está de moda, muchos inversores principiantes, tienen dudas sobre cómo invertir y sobre todo cuáles son las mejores inversiones rentables a corto plazo.  

Si tienes ciertas metas financieras, necesitas conocer algunas alternativas para alcanzar tus objetivos a largo plazo. Sigue leyendo, quizás a corto plazo te puedan interesar algunas de las siguientes inversiones que te vamos a ofrecer para que puedas hacerlo de forma segura.  

¿Cómo invertir dinero?  

Es posible encontrar inversiones a corto plazo en nuestros días. Pero, sobre todo debes de tener en cuenta que existen de varios tipos. Puedes encontrar actualmente en el mercado nuevos tipos de inversión, que son la alternativa perfecta para la financiación más conservadora, como lo puede ser la renta fija.  

Las inversiones de renta fija ofrecen buenos rendimientos, pero si quieres maximizar tus resultados, 3 son las inversiones más rentables que puedes obtener en este momento en el mercado.  

Inversiones más rentables  

Las inversiones más rentables a corto plazo en España son las siguientes:  

  • Invertir en vivienda
  • Inversiones rentables a corto plazo en el mercado de valores
  • Invertir en startups españolas

Invertir en vivienda  

Sigue siendo la mejor inversión que puedes hacer en España en este momento. Comprar una vivienda y alquilarla como vivienda de uso turístico en una zona estratégica de nuestro país, puede ofrecerte grandes beneficios si usas plataformas tan de moda como Airbnb o Booking.  

El precio de la vivienda no deja de crecer e invertir en un bien inmueble siempre puede ser una garantía de futuro, para poder vender la propiedad en el futuro por un precio mayor. Además, son muchas las estadísticas que demuestran que invertir en patrimonio inmobiliario sigue siendo una buena idea. 

Si tienes pensando en adquirir una segunda vivienda para sacarle rentabilidad, lo mejor es que solicites cuanto antes una hipoteca ya que los precios en el mercado no han dejado de crecer desde el 2021 y se prevé que en el 2023 los precios sigan subiendo. Aunque, el mercado se establecerá un poco debido a la inflación de los precios que estamos viendo en 2022. 

Inversiones rentables a corto plazo

Inversiones rentables a corto plazo 

Trading, seguro que está palabra te suena. Pues bien, invertir en acciones del mercado de valores puede ser una buena alternativa para obtener un dinero extra a corto plazo. Muchas personas que no saben de qué va el trading ha comenzado con poca cantidad y cuando ya tienen más información invierten más cantidad de dinero teniendo una amplia cartera de acciones.  

A corto plazo te puede beneficiar contar con este dinero, pero, no por ello está exento de riesgo. Lo mejor es invertir poca cantidad de dinero y sobre todo dinero que no necesites para tu día a día. Nunca hagas trading con tus ahorros. 

Lo mismo se puede decir con la inversión en criptomonedas, no se debe invertir dinero en temas que no se controlan del todo. Toda inversión conlleva un cierto riesgo, por ello, formarse previamente es vital para evitar tener pérdidas.

Invertir en España 

Hay muchos negocios en España que pueden ser rentables. Por ejemplo, invertir en startups españolas. Ahora que están en todas las pequeñas empresas de tecnología,  puedes invertir o comprar algunas acciones de empresas emergentes en donde una vez la idea de negocio ha madurado se suele ganar mucho dinero.  

Invertir en startups puede ser una magnífica idea. Por ejemplo, Colibid. Somos una startup valenciana que está revolucionando el mercado de las hipotecas, ya que los usuarios pueden conseguir la mejor hipoteca posible en menos de 3 días. Además, el proceso se realiza de forma automática, gratuitamente y sin necesidad de acudir a ninguna oficina.  

Colibid se encarga de que los bancos compitan por ofrecer la mejor hipoteca a sus clientes. Gracias a su sistema, los bancos rivalizan por el usuario final, ofreciendo siempre las mejores condiciones de hipoteca. Su plataforma es segura contando con la tecnología más avanzada del sector.  

Por este motivo, invertir en empresas como Colibid puede ser una forma rentable de obtener dinero a corto plazo y recuperar más de la cantidad que has invertido. 

CTA - inversiones-rentables-comprar-casa-solicitar-hipoteca-nueva

En resumen, cada persona puede invertir a corto plazo en donde le interese, pero lo mejor es siempre invertir en opciones seguras. Hoy en día, si no tienes mucha cantidad de dinero puedes empezar a invertir en pequeñas empresas startup como Colibid ¡Es una apuesta segura! 

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres saber más?