Acuerdo de colaboración  MLS y Colibid

La bolsa inmobiliaria española de inmuebles

Empieza ahora
Logo_mls
como-hacer-hipoteca-por-internet

¿ Que es Mls ?

Es la bolsa inmobiliaria común española de inmuebles, que permite la cooperación entre profesionales inmobiliarios asociados a este sistema.

A través de nuestro sistema de trabajo las inmobiliarias asociadas pueden compartir operaciones inmobiliarias, contribuyendo a incrementar su negocio, a fidelizar a sus clientes y a ofrecerles el mejor servicio.

Lideramos el verdadero espíritu de “compartir entre profesionales”, el que se creó en EE.UU. y defiende el MLS en España desde 2002.

Esta filosofía de trabajo es el presente y el futuro de la intermediación inmobiliaria en España: un sistema que aglutina la más amplia oferta inmobiliaria del momento puesta a disposición del cliente para que éste obtenga las máximas ventajas a la hora de comprar o vender su vivienda.

Actualmente contamos con más de 700 oficinas en España, miles de profesionales inmobiliarios al servicio del cliente y una amplia cuota de mercado dentro del sector de la intermediación inmobiliaria.

MLS es una marca registrada, no admita imitaciones.

¿Por qué trabajar con nosotros?

gana dinero ayudando a tus clientes

Por cada cliente que consiga una hipoteca gracias a tu recomendación, recibiras una compensación económica. Nos gusta tratar bien a nuestros amigos.

lo tenemos todo pensado

Al registrarte como inmobiliaria afiliada, te proporcionaremos un enlace único para que lo puedas compartir con tus clientes. Somos transparentes en todo lo que hacemos.

la rapidez es la clave

Nosotros nos encargamos de todo. Tu cliente recibirá en solo 3 días más ofertas hipotecarias de las que él podría conseguir en 3 semanas. La hipoteca que él quiere, en el plazo que tú necesitas

total transparencia

Podrás ver en todo momento cuantos clientes nos conocen gracias a ti, y cuantos de ellos han cerrado su hipoteca con nosotros. Todo registrado para tu tranquilidad

¿Quiéres formar parte de nuestro programa de afiliados?

Escribenos y nos pondremos en contacto contigo