Skip to main content

Calcula la cuota de tu hipoteca

¿Te gustaría saber en cuánto se quedaría la cuota mensual de tu hipoteca? ¡Te echamos una mano con nuestra calculadora de hipoteca!

Document
Precio de la vivienda.
Es el importe del precio de la vivienda que no te financia el banco, y tienes que aportar en el momento de la compra. La mayoría de los bancos suelen pedir que aportes al menos el 10% del precio de la vivienda.
  
%
Precio de la vivienda.
%
Precio de la vivienda.
El plazo máximo típico de una hipoteca a interés fijo es de 30 años y de 35 años para las hipotecas a interés variable. La mayoría de los bancos prefieren que las hipotecas terminen antes de cumplir los 70 años.
Precio de la vivienda.
Gracias a nuestro índice Colibid te ayudamos a simular el valor de la hipoteca a la que podrías acceder de forma más precisa

El índice Colibid es una muestra estadística de los intereses otorgados en nuestra plataforma en el último mes. Así tu simulación será mucho más exacta 😉

¡Completa los datos y simula el valor de tu cuota!

¿Cuánto pagaría al mes por mi hipoteca?
Hipoteca con interés fijo
  • Cuota Mensual:
  • Interés Colibid
    (TIN):
    El índice Colibid es una muestra estadística de los intereses otorgados en nuestra plataforma en el último mes
  • Coste Total
    Hipoteca:
    Es el capital solicitado de hipoteca más el total de intereses
  • Total interés:
  • Capital inicial
    necesario:
    Es el ahorro aportado más una estimación de gastos, que se estima en un 12% del valor de la vivienda. Este gasto dependerá de la Comunidad y de tu perfil.
Hipoteca con interés variable
  • Cuota Mensual:
  • Interés Colibid
    (TIN):
    El índice Colibid es una muestra estadística de los intereses otorgados en nuestra plataforma en el último mes
  • Coste Total
    Hipoteca:
    Es el capital solicitado de hipoteca más el total de intereses
  • Total interés:
  • Capital inicial
    necesario:
    Es el ahorro aportado más una estimación de gastos, que se estima en un 12% del valor de la vivienda. Este gasto dependerá de la Comunidad y de tu perfil.
¿Las cuentas te cuadran?

¿Te salen las cuentas? Es hora de hacerlas realidad.

Preguntas frecuentes

Preguntas razonables que seguro te haces antes de usar un simulador de hipotecas.

Ventajas de usar un simulador de hipotecas

simular credito hipotecarioUtilizando nuestro simulador de hipotecas podrás calcular de forma sencilla y gratuita la cuotas e intereses de tu préstamo hipotecario para así poder tomar las decisiones correspondientes, por lo que, sin duda, te recomendamos calcular tu hipoteca las veces que sea necesario.

calcular hipoteca Al simular una hipoteca sabrás al instante el importe de tus cuotas mensuales y de esta forma decidir si puedes afrontarlas o si por el contrario, te interesa mirar otras viviendas mas asequibles u otros tipos de préstamos hipotecarios. Esta es la gran ventaja de hacer un simulacro de hipoteca.

Además. calcular tu hipoteca es completamente gratuito y no implica ningún compromiso. Calcula tu hipoteca online todas las veces que necesites.

¿Implica algún compromiso utilizar el simulador de hipotecas?

¡Utiliza nuestro simulador de hipotecas sin compromiso!

No implica ningún compromiso utilizar nuestro simulador para calcular la cuota de tu hipoteca. Al contrario, simular una hipoteca es de gran utilidad.

calculo de hipotecas Simula tu crédito hipotecario tantas veces como necesites y si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a [email protected]

 

 

 

Ya sabes, en Colibid estamos para ayudarte a conseguir las mejores condiciones. Calcula la letra de tu hipoteca online las veces que consideres necesario sin ningún compromiso.

En la vida ya tenemos demasiados compromisos como para atarnos

calculo letra hipoteca sólo por usar un simulador de hipotecas

¿Cuántas veces puedo usar el simulador hipotecario?

¡Utiliza nuestro simulador de hipotecas las veces que necesites!

Puedes usar el simulador de hipotecas cuantas veces necesites, sin compromiso alguno. Estamos para ayudarte y hacer que los bancos pujen para conseguirte como cliente concediéndote la mejor hipoteca.

calcula cuota hipoteca

Creamos nuestro simulador de hipotecas para que puedas utilizarlo planteándote varias opciones. Sabemos el compromiso que conlleva un préstamo hipotecario y por eso es fundamental que te plantees todas las opciones posibles para calcular tu hipoteca. Utiliza nuestra calculadora de hipotecas las veces que quieras.

Después de simular una hipoteca será mucho más sencillo tomar decisiones.

simulacro hipoteca

Después de usar la calculadora de hipotecas, si me gusta el cálculo, ¿cómo puedo contratar mi hipoteca?

calculo de hipotecas¡¡Te lo ponemos súper fácil si te gusta lo que ves en la calculadora hipotecaria!!

Sólo tienes que registrarte AQUÍ para que los bancos empiecen a pujar por tu hipoteca. No te llevará mas de 4 minutos y durante los siguientes 3 días recibirás las mejores ofertas de bancos y brókers para que puedas elegir la mejor hipoteca.

calculadora de hipoteca

¿Cuál es el importe máximo que puedo usar para calcular mi hipoteca?

No hay límite para calcular una hipoteca. Puedes introducir el importe que necesites sin límite alguno.

calcular hipotecaEl límite de la simulación de tu hipoteca lo pones tú pero debes tener en cuenta el resto de tus gastos para no caer en un endeudamiento excesivo.

Te recordamos que para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros.

 

simulacion hipoteca

¿Es fiable utilizar un simulador de hipotecas?

simulador hipotecaLa fiabilidad de un simulador de hipotecas.

No sólo es fiable usar un simulador de hipotecas sino que es muy recomendable utilizarlo.

Al simular la cuota de tu hipoteca podrás ser más previsor a la hora de afrontar tus gastos ya que conocerás la posible cuota de tu préstamo hipotecario. Calcula tu hipoteca sin compromiso.

Nuestra calculadora de cuota hipotecaria también te mostrará otros datos como el tipo de interés tanto en variable como en fija. Si alguna vez te has hecho preguntas del tipo “¿cómo calcular mi hipoteca?”, ahora lo tienes mucho más fácil.

¿Qué hace diferente nuestra calculadora de hipotecas?

simulador hipotecaComo nosotros, nuestra calculadora de hipotecas también es diferente.

Además de ser un simulador de hipotecas fiable, la gran diferencia está al final del proceso.

Hasta ahora podías usar la calculadora de hipotecas de un banco y en caso de interesarte, contactar con ellos. Con nuestro simulador hipotecario, si te gusta el resultado y encaja en tu economía, accederás a un sistema en el que los bancos competirán para darte las mejores condiciones. ¡Tú elijes siempre!

Además de la cuota, ¿puedo calcular el interés de una hipoteca?

¡Claro que puedes calcular el interés de una hipoteca!

calcular el interes de una hipotecaEn nuestro simulador de hipoteca verás que además de la cuota te mostrará el interés de la hipoteca aunque siempre es mejor que tomes esta simulación como algo orientativo, ya que accediendo a nuestro sistema de pujas los bancos competirán entre ellos para darte la hipoteca en las mejores condiciones que puedan ofrecer.