Hipoteca para autónomos

Un emprendedor necesita una hipoteca a su altura. Y con nuestra subasta tú podrás elegir al mejor postor a la altura de lo que buscas.

Es gratis, rápido y seguro.

Hipoteca autonomos

¿Por qué una subasta para contratar mi hipoteca autónomos?

Porque es la mejor forma de asegurarte la oferta mas ventajosa en tu hipoteca  autónomos. En Colibid los bancos competirán entre ellos para darte las mejores condiciones para que solicites tu nueva hipoteca. ¡Tú eres el cliente! ¡Pongamos las cosas en su lugar!

¿Me comprometo al aceptar la oferta de mi hipoteca para autónomos?

¡Claro que no! Cuando aceptes la oferta de la mejor hipoteca para autónmos, el banco o bróker se pondrá en contacto contigo para tramitar el alta. Cuando hayas resuelto todas tus dudas, se firmará un acuerdo para continuar con el proceso. Hasta ese momento no te habrás comprometido a nada.

¿Qué sucede con mis datos personales?

No tienes que preocuparte de nada. Tus datos siempre se presentarán de forma anónima a las entidades durante la subasta. Ni a los bancos ni a los brókers les hace falta conocer tus datos de contacto para poder hacerte una oferta de hipoteca para autónomos.

Ya trabajas bastante duro como para que tu hipoteca sea una carga pesada

*esta letra es muy grande porque no tenemos letra pequeña

Artículos relacionados

Te recomendamos estos artículos para que te sigas informando acerca de las mejores hipotecas para autónomos y otros temas.

¿Sabes que puedes ahorrar hasta 26.000€?

Preguntas razonables que surgen cuando solicitas tu hipoteca para autónomos

Al momento de pedir una hipoteca para autónomo, el principal objetivo debe ser ganarse la confianza del banco. Esto se logra presentando todos los documento que aseguren que tienes la suficiente estabilidad económica para hacerle frente al préstamos, como son:  

Un resumen ejecutivo 

El principal documento que deberás presentar al banco. Este debe exponer de forma clara y concisa los puntos que demuestran la capacidad de pago.  

hipoteca para autonomos

Dosier informativo sobre el emprendimiento 

Si bien no es algo que solicitan los bancos, es recomendable adjuntarlo con los demás documentos. En él se presentará toda la historia del negocio, sus clientes y proyecciones de crecimiento.  

Acreditación de la experiencia personal 

El banco querrá conocer cuál ha sido tu trayectoria profesional. Es más probable ganarse el visto bueno de la entidad bancaria si se cuenta con un buen historial laboral.  

Prestamos hipotecarios para autonomos

Información fiscal y contable 

Es uno de los documentos más importantes que debes presentar en el banco si quieres una hipoteca para autónomo, ya que refleja cuál es tu situación financiera y la de tu empresa.  

Debe presentarse de forma ordenada y completa, por lo que si no eres profesional te recomendamos que te asesores con un experto fiscal y contable. La información que deberás plasmar será:  

● Últimos modelos trimestrales del IVA.  

● Últimas declaraciones del IRPF. 

● Resumen anual.  

Vida laboral actualizada 

Con este documento el Departamento de Riesgo del banco podrá ver tu recorrido como autónomos y verificar la antigüedad de tu emprendimiento.  

Últimos recibos de otros préstamos vigentes 

Esto incluye tanto los personales como los de la empresa. Para el banco es importante conocer si estás al día con tus obligaciones financieras y si estás en posición de asumir deudas.  

Pruebas de tu capacidad de ahorro 

Un plus es añadir a la solicitud de hipoteca para autónomos los extractos bancarios personales y de tu empresa para demostrar que tienes una buena situación económica.  

El procedimiento para pedir una hipoteca para autónomos es el mismo que para las personas que trabajan por cuenta ajena, es decir: 

 

1. Compara diferentes hipotecas: debes tener en cuenta que los préstamos hipotecarios son productos negociables, por lo que nuestra recomendación es que compares las que mejor se adapten a tus necesidades y luego solicita la información correspondiente al banco para que la entidad pueda personalizar aún más su oferta a tus requerimientos.  

 

2. Comprueba que tienes toda la documentación: para el momento en que solicites una hipoteca para autónomo debes tener la tasación de la vivienda que deseas adquirir, los estados de cuenta al día, la declaración de la renta, y demás documentos que garanticen su estabilidad financiera.  

 

3. Análisis de las ofertas: Cuando tengas toda la información necesaria es momento de comparar las diferentes opciones y aceptar aquella que más te convenga.  

 

4. Firma de contrato: finalmente es momento de concertar la cita con el banco para firmar el contrato de tu nueva hipoteca en presencia de un notario y los representantes de la entidad bancaria. 

Sabemos el tiempo que lleva comparar diferentes hipotecas, tanto online como visitando bancos y también sabemos que el tiempo para un autónomo es algo crucial. Encontrar los mejores bancos para hipotecas de autónomos es tedioso por lo que te recomendamos utilizar servicios externos como el nuestro, donde los bancos competirán por captarte como cliente y concederte la mejor hipoteca para autónomos personalizada. Tú eres quien decide. Estamos para evitarte malos ratos y ayudarte a tener tu nueva hipoteca en tiempo récord.

 

El registro en nuestra plataforma te llevará tan sólo unos minutos. En ella ya no tienes que ser tú quien busque el crédito, los bancos tienen 3 días para pujar por ti y podrás escoger la hipoteca del mejor postor. Rápido, fácil y 100% gratis.  

 

hipoteca autonomos
¿Quieres saber más?