Como Cambiar la Hipoteca de Banco

Mejorar la Hipoteca y reducir tu cuota mensual con un cambio de hipoteca en Colibid

No tienes que quedarte casado con tu hipoteca, puedes cambiarla cuantas veces quieras.

¡Y en Colibid te ayudamos a encontrar las mejores condiciones para la subrogación de tu hipoteca!

Como Cambiar Hipotecario de Banco para Mejorar la Hipoteca

Te resumimos en un minuto como puedes cambiar tu hipoteca de banco con Colibid

¿Por qué una subasta para cambiar de banco mi hipoteca?

Porque es la mejor forma de asegurarte la oferta mas ventajosa para cambiar de banco la hipoteca. En Colibid los bancos competirán entre ellos para darte las mejores condiciones para que cambies tu hipoteca y mejores las condiciones. ¡Tú eres el cliente! ¡Pongamos las cosas en su lugar!

¿Me comprometo al aceptar la oferta para cambiar de hipoteca?

¡Claro que no! Cuando aceptes la oferta para cambiar de hipoteca que más te convenga, el banco o bróker se pondrá en contacto contigo para tramitar el alta. Cuando hayas resuelto todas tus dudas, se firmará un acuerdo para continuar con el proceso de cambio de hipoteca. Hasta ese momento no te habrás comprometido a nada.

¿Qué sucede con mis datos personales?

No tienes que preocuparte de nada. Tus datos siempre se presentarán de forma anónima a las entidades durante la subasta. Ni a los bancos ni a los brókers les hace falta conocer tus datos de contacto para poder hacerte una oferta para cambiar de banco la hipoteca.

Una hipoteca es como una fiesta larga. Es mejor cambiar de pareja a mitad de baile que descubrir que te has equivocado de compañía cuando enciendan las luces

*esta letra es muy grande porque no tenemos letra pequeña

Colibid Logo - Primera Subasta Hipotecaria

No somos ni bróker ni comparador

¿Quieres mejorar tu hipoteca sin perder tiempo? Te la damos online, gratis, rápida y segura

Trabajamos solo con Bancos y Brokers autorizados por el Banco de España con certificación ICI.

Preguntas frecuentes sobre mejorar la hipoteca

¡Estás de enhorabuena! Este es el mejor momento para cambiar tu hipoteca de banco. Hace unos años esta respuesta hubiera sido más larga, pero gracias a la reforma legislativa sobre la ley hipotecaria del 2019, solo tendrás que hacerte cago del pago de la nota simple, la tasación de la vivienda, y las vinculaciones.

Como Cambiar Hipotecario de Banco para Mejorar la HipotecaLos impuestos AJD, la notaría, el registro de la propiedad, y la gestoría, corren a cargo del banco donde abrirás la hipoteca.

 

Cambiar Hipotecario de Banco - Mejorar la HipotecaCambiar la hipoteca de banco se llama subrogación hipotecaria, este sería el término correcto en el lenguaje financiero.

Para nosotros, puedes llamarla solamente “cambiar la hipoteca de banco”, te entendemos al igual que entendemos que quieras cambiar la hipoteca para mejorar sus condiciones.

Ya sabes que también puedes cambiar tu hipoteca de variable a fija, de fija a variable, … es tu dinero y tú decides. Sólo tienes que registrarte y los Mejorar la Hipoteca - Cambiar Hipotecario de Banco bancos competirán entre ellos para darte sus mejores condiciones en cambio de hipoteca.

¡Nada! Nuestro servicio es totalmente gratuito y sin compromiso.se puede cambiar hipoteca de un banco a otro
Cambiarse de hipoteca es realmente sencillo. Nuestros honorarios corren a cargo de los bancos. Es posible que algunos brokers soliciten también una comisión por sus servicios, pero no todos lo hacen y no cobrarán nada si su oferta no es la mejor. Nuestro objetivo es que consigas las mejores condiciones para tu cambio de hipoteca. ¡La última palabra siempre la tienes tú

Cambiar hipoteca de bancoLas pujas que recibas en la subasta de Colibid son ofertas hipotecarias reales provenientes de bancos y brókers certificados. Por lo tanto, todas las ofertas para cambiar de hipoteca son 100% reales y totalmente personalizadas para ti. Por el contrario, los comparadores de hipotecas solo ofrecen resultados aproximados de las condiciones que podría tener tu hipoteca, en base a las ofertas genéricas que los bancos promocionan en ese momento.

cambio de banco la hipotecaLa mayoría de nuestros clientes suelen recibir más de 4 ofertas de cambio de hipoteca distintas, pero depende mucho de lo atractivo que sea tu perfil para los bancos. Hay clientes que reciben más de 15 ofertas distintas para cambiar de banco su hipoteca, y otras personas que, lamentablemente, no reciben ninguna puja…


Nosotros no interferimos en el transcurso natural de la subasta.

Es el plazo máximo fijado para devolver la cantidad solicitada en tu hipoteca. La cuantía de las cuotas se calcula en base al interés y al tiempo de devolución del préstamo. Aunque siempre puedes cancelar la hipoteca saldando tu deuda antes del plazo de vencimiento o cambiar la hipoteca de banco y renegociar mejoras condiciones y plazos.

cambiar hipoteca

Como Cambiar Hipoteca de Banco - Mejorar la HipotecaEl gran motivo para cambiar la hipoteca de banco es siempre mejorar las condiciones de tu préstamo hipotecario. Te contamos todos los detalles más a fondo en nuestro post 5 motivos para cambiar de banco tu hipoteca

Y ahora que ya te has decidido a cambiar la hipoteca de banco para mejorarla puedes optar por el método tradicional y visitar todos los bancos para que te expliquen sus condiciones o registrarte en nuestra plataforma, solicitar tu mejora de hipoteca y hacer que los bancos compitan entre ellos ofreciéndote sus mejores condiciones personalizadas  para cambio de mejorar hipoteca

Como Mejorar la Hipoteca - Cambiar Hipotecario de BancoSi ya te has decidido a mejorar tu hipoteca, vamos a ayudarte a conseguir las mejores condiciones haciendo que los bancos rivalicen entre ellos para conseguirte como cliente y mejorar tu hipoteca.

Es muy sencillo. Regístrate en nuestra plataforma, rellena tu solicitud y durante 3 días estarás recibiendo las mejores propuestas de los bancos para cambiar de hipoteca.mejorar hipoteca

¿Sabes que puedes ahorrar hasta 26.000€?

Artículos relacionados

Te recomendamos estos artículos para que te sigas informando acerca de solicitar un cambio de hipoteca online y otros temas

¿Quieres saber más?